jueves, 29 de marzo de 2012

Segunda Clase

Para esta clase tuvimos que llevar un video de aproximadamente 1 minuto. Vimos los videos de cada uno de los chicos, de los diferentes puntos de vista, la diversidad de barrios; como cambiaba si uno filmaba en un rango de entre 5 a 10 cuadras en el mismo barrio, y otro filmaba en ese rango en el mismo barrio. Todo dependia de lo que cada uno queria mostrar o representar acerca de su localidad donde vivio toda su vida, o donde vive actualmente (que es mi caso, que soy del interior de la provincia de Buenos Aires, de una ciudad llamada 9 de Julio).
Particularmente me pasó que por momentos no supe que mostrar del barrio, ya que hace solamente 1 año y pocos meses que estoy viviendo aca en Palermo. Pero al recorrerlo con otra mirada, me di cuenta de la tranquilidad, de la paz que puedo observar, las escuelas, la plaza, la iglesia que esta a 3 cuadras de mi casa. Ya tomando otro rango, yendo para la calle Santa Fe me di cuenta del bullicio, del ruido, de los colectivos, y cambia totalmente de forma.
La clase estuvo muy interesante porque conocí barrios nuevos, lugares nuevos y demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario